
H2o
Misión: Somos jóvenes con virtudes y defectos que buscan conocer más de Dios para agradarle con su vida y ser de bendición en su entorno.
Visión: Vivir el amor de Dios para compartirlo con los que nos rodean.
En esta sección estaremos publicando Anécdotas de reflexión que también pueden ser ilustrativas en el estudio de la biblia.

CHISMES
“SI NO LO DICES, NO LO PUEDEN REPETIR”
El folklórico “Yiddish” ofrece una historia acerca de chismosos. Había un tal hombre que había contado tantos cuentos malvados acerca de un rabino local que, cargado de remordimiento, imploró que le perdonara el rabino. “Y, Rabino, dime cómo puedo reparar el daño.” El rabino contestó: “Toma dos almohadas, vete al zócalo y córtalas. Luego, habiéndolas abierto, sacúdelas en el aire y después regresa.” El chismoso se fue rápidamente a su casa, agarró a dos almohadas y un cuchillo, se fue corriendo al zócalo, cortó a las almohadas, las sacudió en el aire y regresó apresuradamente a la habitación del rabino. “Hice exactamente como me dijiste, Rabino.” “Bien,” dijo el rabino sonriendo. “Ahora, para darte cuenta del gran daño de los chismes, regresa al zócalo…” “¿Y luego?” preguntó el hombre. “Recoge todas las plumas.”

VENGANZA
La zorra y el hombre labrador
Había un hombre que odiaba a una zorra porque le ocasionaba algunos daños ocasionalmente.Después de mucho intentarlo, pudo al fin atraparla, y buscando vengarse de ella, le ató a la cola una mecha empapada en aceite y le prendió fuego.Pero la zorra corrió a los campos que cultivaba aquel hombre.Era la época en que ya se estaba listo para la recolección del producto y el labrador siguiendo a la raposa, contempló llorando, cómo al pasar ella por sus campos, se quemaba toda su producción.Procura ser comprensivo e indulgente, pues siempre sucede que el mal que generamos, tarde o temprano se regresa en contra nuestra.Romanos 12:19 - "No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.